Nuevos plazaos de inscripción para el programa 'Concilia'
Nuevos plazaos de inscripción para el programa 'Concilia' EUROPA PRESS

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la apertura de un nuevo plazo de inscripción para las actividades 'Concilia'.

Estas actividades, que se sólo se ofertan para abonados, están enfocadas a las familias, que podrán realizar, padres e hijos, "un deporte distinto cada uno, pero en las mismas instalaciones y a la misma hora, lo que facilita el deporte de la familia entera" ha afirmado Merino.

"Queremos hacer énfasis en las familias y el deporte, en el deporte y la salud, queremos que los más pequeños hagan deporte, pero que lo hagan con las familias, y que tengan el deporte como un hábito saludable" por ello ha señalado Merino que se ha ampliado el plazo de inscripción en las actividades 'Concilia'.

El año pasado fueron 167 personas las que se inscribieron en el programa 'Concilia', y este año, de momento ya se han realizado 75 inscripciones, que corresponden a 36 familias de dos miembros, un adulto y un menor, y una familia de un adulto y dos menores. Todavía quedan plazas en todas las actividades por lo que Merino ha invitado a "todas aquellas familias que estuviesen de vacaciones durante el periodo de inscripción de julio a que cuenten con este nuevo plazo de inscripción".

"El deporte es salud, Logroño es una ciudad saludable gracias a que muchas personas hacen deporte, donde Logroño Deporte es una referencia para todos los logroñeses, y donde cada día tenemos programas más adaptados a la agenda familiar de los logroñeses, por eso el programa 'Concilia' se ha adelantado a las inscripciones" ha declarado Merino.

Desde el próximo 16 de agosto, a las 09,00 horas, y hasta el 21 del mismo mes inclusive, se podrán formalizar las inscripciones rellenando un formulario on-line o a través del 010 en su horario habitual, indicando las dos actividades en las que se quiere participar. Se recibirá posteriormente la confirmación de la pre-reserva, vía correo electrónico.

Una vez haya pasado la prioridad de inscripción, las plazas libres quedarán abiertas de forma individual como el resto de actividades, en sus períodos de inscripción determinada desde el 22 de agosto.

Esta temporada 2016-2017 se ofertarán 54 actividades diferentes para combinar, 34 infantiles y 20 de adultos, con un total de 895 plazas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.