Aparatoso accidente de avión en Dubái
Vista del avión de la compañía Emirates Airlines, procedente de la India, tras sufrir un accidente al aterrizar en Dubái. STR / EFE

Mohammad Basheer Abdul Khadar ha sido rebautizado como el "hombre con más suerte del mundo" por haber ganado un millón de dólares en la lotería tan solo seis días después de haber sobrevivido a un accidente de avión. 

Khadar es uno de los 275 pasajeros que viajaban en el avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India el pasado 3 de agosto acabó calcinado tras realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Sin embargo, las causas del incidente todavía se desconocen.

Ese suceso terminó con final feliz para los 18 miembros de la tripulación y para todos los pasajeros, incluido este ciudadano indio de 62 años originario de Kerala. Según recoge el diario The Telegraph, unos días después del incidente y horas antes de emprender la vuelta en avión a su ciudad natal de la India, Mohammad compró un boleto de la lotería en el Duty Free. Seleccionó un número al azar: el 0845. Y resultó ganador.

Tengo una vida normal y ahora ha llegado el momento de jubilarme  

"Llevo trabajando en Dubái 37 años y siento que este es mi país", explicó a Gulf News después de conocer que se había convertido en millonario, una cifra estratosférica : "Tengo una vida normal y ahora ha llegado el momento de jubilarme. Me gustaría poder ayudar a los niños de Kerala".

Su golpe de suerte ha dado la vuelta al mundo, que mira con incredulidad lo sucedido. Lo mismo le ocurre al protagonista de la historia: "Siento que Dios me ha dado una segunda vida cuando sobreviví al accidente de avión y me bendijo con este dinero".