Agosto, mes del cómic en 'TraperíaDeKlaus'

  • Por segundo año, la librería-anticuario 'TraperíaDeKlaus' ha organizado una feria particular del tebeo y cómic. Los aficionados a este tipo de publicaciones que se acerquen hasta 'TraperíaDeKlaus' durante este mes, podrán encontrarse un amplio catálogo de ejemplares de todos los tiempos.

La feria que se va a llevar a cabo en el establecimiento situado en la tienda de 'TraperíaDeKlaus' en c/ Escuelas Pías, 7 cuenta con más de 2.000 cómics de las principales casas editoriales españolas y extranjeras como Norma, Fórum, Vértice, Montena, Valenciana, Grijalbo, Bruguera...

Se trata de una muestra de cómic antiguo y reciente, con ejemplares de los superhéroes tan de moda ahora como pueden ser los Spiderman, Superman, Los 4 fantásticos..., como también tebeos y cómics de las "heroínas" del ayer, como El guerrero del Antifaz, Roberto Alcázar y Pedrín, Mázinger Z.

Además, también hay grandes colecciones como los Don Miki, Jaimito, Pulgarcito, Colosos del Cómic.

La muestra estará disponible durante todo el mes de agosto, y solo durante este mes los coleccionistas del cómic podrán ver y adquirir todo el material de este tipo que tiene 'TraperíaDeKlaus' guardado en sus almacenes el resto del año.

La feria se desarrolla en el horario habitual de la tienda entre semana: de 10 a 14 horas y de 18 a 20,30 horas y también sábados por la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento