La actriz Megan Fox da a luz a su tercer hijo, Journey River

  • Megan Fox acaba de ser mamá por tercera vez con el actor Brian Green.
  • La actriz bromeó con la identidad del padre.
  • La pareja se separó hace un año, pero ya se han reconciliado.
Megan Fox
Megan Fox
ARC HIVO
Megan Fox y Brian Austin Green ya conocen a su tercer hijo en común. La actriz de 30 años dio a luz el pasado 4 de agosto a un niño, al que han decidido llamar Journey River Green. Hace justo un año la pareja de actores nos sorprendía con la noticia de su separación.

La actriz Megan Fox acaba de ser mamá por tercera vez, después de haber dado a luz la semana pasada a Journey River Green, que ya se encuentra en la casa familiar.

El padre del pequeño es el actor Brian Green. Hace un año saltó a la luz su separación, y el anuncio del embarazo dejó perplejos a los medios. Además, Fox no desvelaba quién era el progenitor, con lo que surgieron especulaciones.

Para dar por zanjado el asunto, la intérprete subía a su cuenta de Instagram a modo de broma una foto con tres opciones de padres que habían barajado algunos seguidores -Shia Labeouf, Damon Wyans y Will Arnett- con el hashtag #NotTheFather (No es el padre).

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el12 de Abr de 2016 a la(s) 12:47 PDT

Ahora la pareja se ha reconciliado y esperan disfrutar con los primeros días de su nuevo retoño mientras lo compaginan con algunos proyectos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento