Intu Asturias refuerza con 'WhatsApp' sus canales de atención al cliente

  • Intu Asturias ha puesto en marcha este miércoles un nuevo canal de atención al cliente mediante la aplicación para móviles 'WhatsApp', dirigido a resolver las preguntas de los usuarios y a ofrecer información en tiempo real. El centro busca así mejorar el grado de satisfacción y la experiencia del usuario.
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Refuerza así los canales ya existentes: teléfono, e-mail, web, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y el punto de información situado en las instalaciones del centro, poniendo a disposición del público una nueva vía de comunicación "bidireccional, ágil y funcional, y que ya utilizan mil millones de personas en todo el mundo en su actividad diaria".

El número de móvil de la cuenta oficial de Intu Asturias en 'WhatsApp' es el 618 647 677 y desde él se atenderán las consultas o sugerencias del público de lunes a sábado, de 10.00 horas a 22.00 horas, y los domingos, de 13.00 horas a 21.00 horas.

Para comenzar a utilizar este nuevo servicio, que no se empleará para el envío de publicidad ni de campañas masivas, los usuarios simplemente deberán guardar este teléfono en su lista de contactos del móvil. Las conversaciones se mantendrán de forma privada entre el centro y el usuario. A lo largo de la primera jornada, una azafata estará a disposición de los clientes para dar a conocer este nuevo canal y explicar sus aplicaciones y funcionamiento.

Actualmente, el punto de información y Facebook son los canales más utilizados por los clientes de Intu Asturias a la hora de proponer sugerencias o demandar información, y entre las preguntas más frecuentes destacan los días de apertura y los horarios de atención al público.

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