Detienen a dos hombres en el barrio de La Paterna (Gran Canaria) por tráfico de drogas

  • Agentes de la Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron el pasado fin de semana a dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas, según ha informado el Gabinete de Información y Comunicación (GIC) de la Policía Local.
Droga, dinero y demás material incautados
Droga, dinero y demás material incautados
POLICÍA LOCAL LPGC
Droga, dinero y demás material incautados

Las detenciones se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, como resultado de un dispositivo de vigilancia desplegado en el barrio de La Paterna por agentes de paisano.

Durante la vigilancia se pudo constatar cómo uno de los detenidos, de 30 años y nacionalidad española, acudía en coche hasta cercanías del domicilio del otro arrestado, de 32 años y nacionalidad marroquí, donde realizó una compra de varios envoltorios de plástico que el propio vendedor le llevó hasta su vehículo.

La Policía Local realizó entonces un seguimiento del conductor, interceptándolo y realizando un registro donde los perros policiales encontraron hasta once envoltorios con cocaína en el interior, preparados para su venta.

Además, los agentes comprobaron que el mismo no podía conducir porque había perdido la totalidad de puntos del permiso de conducción. Finalmente, esta persona fue detenida por un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad vial.

El vendedor de la sustancia estupefaciente fue detenido tras abandonar su domicilio, acusado igualmente de un delito de tráfico de drogas. Ambos han sido trasladados a dependencias policiales y serán puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento