Cristina Losada será la candidata de C's a la Xunta al no lograr sus oponentes los avales para ir a primarias

  • La periodista Cristina Losada será finalmente la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, toda vez que las otras dos personas que anunciaron su intención de concurrir a las primarias no lograron los avales suficientes para presentarse.
La precandidata de Ciudadanos, la periodista viguesa Cristina Losada
La precandidata de Ciudadanos, la periodista viguesa Cristina Losada
TWITTER

De ello ha informado el secretario de Organización de C's, Fran Hervías, a través de un comunicado en el que ha concretado que la viguesa, la apuesta de la dirección estatal para el cargo, obtuvo 190 avales, por 66 de Juan Ferreiro y 15 de Bruno Calo. El mínimo establecido era de 93.

Periodista y escritora, Cristina Losada (Vigo, 1954) es miembro del consejo de administración de Telemadrid, colaboradora en Libertad Digital, editora del blog 'Heterodoxias.net' y presidenta de la Asociación Vigueses por la Libertad.

Su nombre salió a la palestra el pasado fin de semana, cuando el propio Hervías, en su visita a Galicia, desveló que era la apuesta de la directiva de la formación naranja. Ella, por el momento, no ha comparecido ante los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento