Carmen Santos apoyará un censo común "si se puede llevar a cabo técnica y estatutariamente", con inscritos de Podemos

  • La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha subrayado que apoyará hacer primarias sobre un censo común con En Marea "si es algo que se puede llevar a cabo técnica y estatutariamente, cumpliendo que los inscritos -de la formación- estén inscritos en él".

Así lo ha publicado este martes en redes sociales, donde también ha destacado que no ha hecho "más que trabajar por la unidad popular y por la confluencia a través del fortalecimiento de Podemos" y ha remarcado que "todo lo que está pasando es una distorsión malintencionada, a pesar de ciertas diferencias de proyecto y estatutos que -se deben- pulir".

"Si hay gente que piensa que no estoy a favor de la confluencia y de las mareas es sin duda -por- algunos medios, con mucha ayuda de ciertas personas de este proceso, cuyo objetivo último y principal es que el PP gane las elecciones", ha censurado, antes de insistir en que cree "en una confluencia-unidad fraterna".

De hecho, ha añadido que "no conseguir el componente fraterno sería la peor de las derrotas", ante lo que ha agregado: "Espero de corazón que con altura de miras consigamos lo que deseamos para Galicia y su gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento