Torremolinos busca el mejor espeto de la provincia de Málaga

  • La localidad malagueña de Torremolinos acoge este viernes la segunda edición del Concurso de Espetos, que reunirá a una quincena de participantes entre los que se elegirá el espeto mejor cocinado de la provincia.
Espetos
Espetos
EUROPA PRESS/AYTO DE TORREMOLINOS
Espetos

La Carihuela es el lugar elegido para el concurso, que cuenta con tres categorías distintas. La primera comenzará a las 20.00 horas y estará dirigida a todos los expertos espeteros de chiringuitos y restaurantes tanto del municipio como de los municipios colindantes. Los aficionados, personas que manejen el arte del espeto como hobby o afición, y los veteranos, mayores de 60 años, continuarán el turno.

Como colofón a la velada, sobre las 22.00 horas, tendrá lugar una espetada popular a precios populares junto a espectáculos musicales, las actuaciones de ILsentho y Esencia, desfiles de moda flamenca y la música de DJ Mac.

El evento tiene un fin solidario, ya que los fondos recaudados se destinarán al comedor social Emaus y se celebrará una recogida solidaria de alimentos, que será donada a una asociación del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento