La Policía recupera un burro robado unas horas en el Camí de Farinós

  • La Patrulla Verde de la Policía Local ha recuperado este martes un burro que había sido robado durante la noche del lunes de una granja en el Camí de Farinós, entre Valencia y Alboraia, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
La Policía Local recupera un burro que había sido sustraído de una granja
La Policía Local recupera un burro que había sido sustraído de una granja
POLICÍA LOCAL

Un vecino ha informado a la Policía Local en la mañana del martes que en un solar de la avenida de la Constitución había un burro atado y solo. Tras el aviso, una unidad de la Patrulla Verde se ha personado en el solar situado en el 192 de la citada avenida y ha encontrado al animal atado a una ventana.

Mientras la unidad policial realizaba las gestiones necesarias para transportarlo al centro de animales de Nazaret, ha recibido otra llamada que denunciaba el robo de un burro esa misma noche en una granja situada en el Camino de Farinós.

Los agentes se han puesto en contacto con el dueño, quien se ha personado en el descampado con toda la documentación del burro en regla, y tras comprobar su propiedad, se lo han entregado.

Según las investigaciones policiales, durante la noche habían forzado la valla de la granja y le habían robado al pollino. El dueño ha quedado "muy agradecido" a los agentes por su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento