El presidente canario estará en las fiestas del Pino, en Teror (Gran Canaria)

  • El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, estará en las fiestas del Pino, en Teror (Gran Canaria), según habría confirmado el máximo dirigente canario al regidor del municipio durante una reunión celebrar este martes.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, realizó esta mañana la invitación oficial a Clavijo, quien confirmó que acudirá como representante del Rey el 8 de septiembre, el día grande.

"El presidente regional se comprometió a estar presente como representante de S.M. el Rey el 8 de septiembre y anunció que próximamente realizará su primera visita oficial a Teror acompañado del Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, el terorense Pedro Ortega", aseveró el Consistorio a través de un comunicado.

Clavijo recibió esta mañana al presidente de la Villa mariana de Teror con motivo de la festividad. Tras el encuentro, el alcalde explicó a los medios que aún se están ultimando los últimos detalles del programa de estas fiestas y que en los próximos días el concejal de Cultura comunicará el 'planning' definitivo de este evento.

EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR INCENDIOS DURANTE EL PINO

El edil recomendó a todos las personas que visiten el municipio durante la 'semana grande' que extremen las precauciones por las altas temperaturas y en las zonas boscosas del camino, para así evitar posibles incendios como el acontecido en las isla de La Palma.

Las Fiestas de la Virgen del Pino se organizan de manera conjunta entre el Ayuntamiento de la villa mariana y el Cabildo de Gran Canaria, y contarán con un dispositivo de seguridad que estará integrado por unos 800 profesionales de distintos cuerpos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento