Aprende a seducir online con Amor al primer click, en DKISS

  • Conocer a alguien por su perfil, pero no por su contorno, sino por lo que dicen de sí las redes sociales. Apurar la primera impresión hasta el último momento. O incluso el primer beso. DKISS da los trucos para saber seducir a través de Internet en Amor al primer click, el nuevo programa que estrena el próximo jueves 11 de agosto a las 21:30 horas.
Amor al primer click
Amor al primer click
DKISS

A la hora de encontrar pareja, las aplicaciones móviles o páginas web de citas ya se han convertido en herramientas casi tan importante como la interacción personal. Pero en estas redes hay personas que cuidan con mimo la información que ofrecen sobre sí mismos, y otras que, sin saberlo, están repeliendo los posibles 'clicks' por culpa de la mala gestión de su imagen: fotos demasiado explícitas, actualizaciones de estado deprimentes o incluso algunas excentricidades.

Ahora estas personas pueden dar la vuelta a esta situación gracias a Amor al primer click, la divertida serie que DKISS estrena el jueves 11 de agosto a las 21,30 horas. Este nuevo programa se concentra en identificar los errores que los aspirantes a encontrar el amor cometen en las redes, corregirlos en la vida real y mostrar las novedades online para comprobar si han dado resultado.

Para ello, Amor al primer click cuenta con la asesoría especializada de Clinton Kelly, experto en estilo y anfitrión del programa, y Devyn Simone, toda una gurú de las citas en red.

En cada episodio, Clinton propondrá a la mujer participante un cambio de imagen de acuerdo con el estilo que mejor representa toda su personalidad, ya sea una madre que viste de forma demasiado conservadora o una persona introvertida que buscan expresarse mejor a través de un nuevo guardarropa.

Después de estas transformaciones en el plano físico, Devyn ofrecerá a las mujeres un completo curso de citas en red, realizando nuevas fotos y actualizando su perfil. Estos cambios serán puestos a prueba con la publicación del nuevo perfil y su exposición ante cien posibles parejas. La concursante, con renovada confianza, elegirá a uno de los que se interesen por ella para tener una cita real. El jueves 11 de agosto, la resolución en Amor al primer click.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento