Maraton Man (re)corre el mundo en su nueva temporada

  • Correr, pero sin motivo de huida. Recorrer el mundo, pero sin necesidad de afincarse. El runner Raúl Gómez, protagonista de Maraton Man regresa con una segunda temporada donde viajará por todo el globo terráqueo en una odisea que le llevará (y con él a los espectadores) a descubrir culturas y conocer geografías y que el canal #0 emitirá en exclusiva.
Maraton Man , segunda temporada
Maraton Man , segunda temporada
MOVISTAR+

Correr en Kenia, la cuna del running y donde están los mejores maratonianos del planeta, enfrentarse en Inglaterra a la carrera de obstáculos más dura del mundo, descubrir el maratón de los Héroes de California, marchar de noche y a 15 grados bajo cero en Noruega, recorrer 100 kilómetros en 3 días en los Andes y, 7 días después, salir victorioso de su primera maratón de 42 kilómetros en Sevilla.

Raúl vuelve con más energía que nunca y emprende de nuevo la marcha -quizá nunca paró- en la segunda temporada de 'Maraton Man', que llegará a #0 próximamente. Maraton Man, de Zanskar Producciones, es un programa que, en los ojos de un presentador muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento