La ONCE dedica su cupón del día 27 al 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de los Remedios de Olvera

  • La ONCE dedica su sorteo de fin de semana del sábado 27 de agosto al 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios de Olvera (Cádiz), para sumarse así a los actos de esta celebración con motivo del Año Jubila del municipio.
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la patrona de Olvera
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la patrona de Olvera
EUROPA PRESS/ONCE

Según ha indicado la organización en una nota, el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y el director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, han sido los encargados de presentar el cupón, que reproduce una imagen con una vista general del municipio y un primer plano de la Virgen, así como en el centro de la fachada del santuario.

En el acto, celebrado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, han participado también el senador del PSOE Francisco Menacho, el diputado provincial, Jaime Armario, el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y los miembros de la Junta organizadora del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios, junto a otros representantes sociales de la localidad.

El director general adjunto de la ONCE ha manifestado que el cupón "quiere tocar el corazón de todos los olvereños" porque "presume en toda España de una forma de ser de los gaditanos y de una cultura que forma parte ya del patrimonio y es seña de la identidad de los andaluces", como es, a su juicio, la devoción y solidaridad que genera la patrona de Olvera.

Cáceres también ha querido poner en valor el trabajo social de la parroquia, como ejemplo de superación de la crisis y de las barreras ante la adversidad, afirmando que "frente a la crisis, la fe en las personas y en su obra, frente a la resignación, el coraje y el valor, y frente al egoísmo de los mercados, la solidaridad de los ciudadanos, como bien demuestra la labor que se desarrolla desde la parroquia de la Encarnación y el clamor de devoción que genera la virgen de los Remedios".

Por su parte, el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, ha agradecido a la ONCE la proyección nacional que hace del municipio de Olvera desde un punto de vista cultural, religioso, patrimonial y turístico, al ser "una oportunidad única para dar a conocer nuestro pueblo y poner de manifiesto la devoción que los olvereños profesamos a nuestra patrona".

Los Sorteos de Fin de Semana de la ONCE ofrecen un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento