Los heridos en Garrucha en una pelea a raíz del precio de unas gambas interponen denuncias

  • El propietario del restaurante de Garrucha (Almería) en el que el pasado fin de semana se produjo una pelea "multitudinaria" en la que se vieron envueltas al menos una decena de personas a raíz de la cuenta presentada a unos comensales ha presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de la localidad por los hechos al tiempo que la otra parte implicada, unos clientes de origen madrileño, también ha presentado una denuncia al respecto.

Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que los clientes, quienes se quejaron antes del altercado del "excesivo" precio de unas gambas -unos 20 euros la ración-, han presentado su denuncia en la Comisaría Nacional de Policía de Moratalá. Cabe recordar que entre los heridos figura uno de los usuarios del establecimiento y el dueño del mismo, quien recibió un botellazo en la frente.

Ante las denuncias cruzadas, interpuestas a última hora de la tarde de este lunes, los agentes han iniciado una investigación para determinar quiénes participaron en la pelea y qué grado de participación tiene cada uno de ellos.

Cabe recordar que la Guardia Civil y la Policía Local de Garrucha tuvieron que intervenir sobre las 0,15 horas del domingo ante una pelea "multitudinaria" en la que se vio envuelta al menos una decena de personas en un restaurante situado en el paseo del Malecón de la localidad costera.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar al establecimiento, si bien requirieron el apoyo de la Guardia Civil para despejar la avenida frente al bar debido a la gran cantidad de personas que se había concentrado ante el establecimiento y que habían colapsado la carretera.

Con esto, encontraron a dos varones que presentaban heridas sangrantes en la cabeza, de los que uno tuvo que ser evacuado en coche oficial por la Guardia Civil hasta el centro de salud del municipio. Según ha trascendido de la actuación, el origen de la discusión fue el importe en cuenta que se entregó a los comensales tras un servicio en el que se había servido gamba roja típica de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento