Feijóo cree que los gallegos "estarán tomando buena nota" del "gran lío" de la oposición y no ve "alternativa" a PP

  • El presidente de la Xunta y líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, supone que los gallegos "estarán tomando buena nota" del "gran lío" en el que ve sumida a la oposición, ante el cual observa que "no hay alternativa" al PP.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios de comunicación en la Cidade da Cultura, Feijóo ha reivindicado a los populares como "un partido estable que puede garantizar una Galicia estable hasta el año 20".

"Y la alternativa es que en este momento no hay una alternativa", ha advertido, para señalar que "en este momento lo que hay son distintos problemas internos dentro de los partidos". "No hay una alternativa, ni hay un liderazgo, ni hay un programa económico, ni hay un programa social", ha enumerado.

A su juicio, "no interesa la alternativa" y "lo único que interesa es ver quién se coloca en las listas para tener un acta de diputado para los próximos cuatro años", algo ante lo que ha subrayado que "esto a Galicia le da igual" porque "lo que quiere es tener un gobierno".

Así, para el líder del PP gallegos, lo que se está viendo "entre mareas, Podemos, Partido Socialista y Ciudadanos" es "un gran lío", por lo que entiende "que los gallegos estarán tomando buena nota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento