López (PP-A), ante las discrepancias en el grupo municipal: "No es momento de hablar de nosotros"

  • La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha advertido este martes ante las discrepancias que han surgido en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva que "no es momento de hablar de nosotros, sino de la estabilidad que necesita España".

Así se ha pronunciado López a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que se haya publicado que concejales del PP en el Ayuntamiento de Huelva han enviado una carta al presidente del PP, Manuel Andrés González, en la que piden el cese del actual portavoz municipal, Ángel Sánchez.

La número dos del PP andaluz ha indicado que esta cuestión se resolverá a nivel provincial, pero que, en cualquier caso, "ahora mismo

en lo que nos tenemos que centrar, preocuparnos y ocuparnos es en los problemas de los onubenses, andaluces y españoles".

"No es momento de hablar de nosotros, sino de la estabilidad que necesita España", ha concluido la secretaria general del PP-A, quien preguntada sobre si la dirección andaluza había mediado, ha respondido asegurando que se remitía a lo ya dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento