
En concreto, el embalse de González Lacasa, en el Albercos, cuenta con 21 hectómetros cúbicos, de los 33 de su capacidad total, lo que supone que está al 64 por ciento. En la última semana, su volumen ha descendido en dos hectómetros cúbicos. Hace un año se encontraba en el 64 por ciento.
El embalse de Mansilla, en el Najerilla, cuenta con 34 hectómetros cúbicos, frente a los 68 de su capacidad total, lo que supone que está al 50 por ciento. Su volumen ha bajado en tres hectómetros cúbicos en la última semana. Hace un año se encontraba al 63 por ciento.
Por último, el embalse de Pajares, situado en el río Lumbreras, cuenta con 17 hectómetros cúbicos de los 35 de su capacidad total, por lo que se encuentra al 49 por ciento. En la última semana, su volumen ha bajado en tres hectómetros cúbicos. Hace un año se encontraba al 43 por ciento de su capacidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios