De la Torre destaca que "Málaga siempre es atractiva, pero en Feria lo es más"

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este lunes el atractivo de la ciudad, afirmando, al respecto, que "en Feria lo es más".
Feria de Málaga portada centro 2015
Feria de Málaga portada centro 2015
EUROPA PRESS
Feria de Málaga portada centro 2015

Asimismo, De la Torre, que ha sido cuestionado por los periodistas sobre si el Ayuntamiento va dando pasos para que el Real de Cortijo de Torres sea el centro neurálgico de la Feria, ha afirmado que lo que se busca es "que los malagueños se sientan a gusto vayan donde vayan, y que haya ofertas atractivas, tanto en el Real, en el centro, como en toda la ciudad".

"La ciudad siempre es atractiva, pero en Feria lo es más", ha puntualizado De la Torre, agregando, además, que "mucha gente en otras zonas, que no son ni el Real ni el centro también en Feria hacen detalles", refiriéndose a la decoración y actos especiales en los diferentes distritos de la capital.

Por ello, el alcalde de Málaga ha dejado claro en relación con dónde desde el Ayuntamiento se vuelca que "nos volcamos con todo, con toda la ciudad; tanto en el espacio centro, que tanto se ha cuidado en estos años y seguiremos cuidando; como en el Real, que fue una apuesta estratégica del Ayuntamiento y que sigue siéndolo".

La Feria de Málaga, que se desarrollará del 13 al 20, arrancará con el clásico espectáculo piromusical y el pregón de la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín.

Entre otras, más de un centenar de actuaciones se ofrecerán desde el Ayuntamiento en la Feria de Málaga, en ocho escenarios municipales del Real de Cortijo de Torres, que apuesta por compaginar la Feria de Día y de Noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento