El Ayuntamiento convoca al grupo de trabajo de la senda costera para analizar el borrador del nuevo proyecto

  • El Ayuntamiento de Santander ha convocado al grupo de trabajo de la senda costera para que la Dirección General de Costas presente el borrador del nuevo proyecto, de cara a la finalización de esta actuación, un documento que es fruto de las aportaciones de los miembros de este grupo de trabajo.

Así lo ha anunciado este lunes el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, quien ha explicado que, de esta manera, se cumple con lo que tanto el Ministerio como el Ayuntamiento se habían comprometido a hacer.

"Acordamos que, una vez escuchados a todos los miembros del grupo y realizadas las pertinentes incorporaciones al documento, Costas presentaría el borrador del proyecto en una reunión que sería convocada por el Ayuntamiento para analizar su contenido y así lo estamos haciendo", ha apuntado el edil.

En nota de prensa, Quirós ha señalado que a la reunión, que tendrá lugar en el Ayuntamiento este viernes, 12 de agosto, están convocados los grupos políticos municipales, las asociaciones de vecinos Cueto, Virgen del Mar y Ateca-El Castillo-Monte y la Asamblea en defensa de la senda costera, así como representantes del equipo de gobierno municipal, de la Demarcación de Costas y del Gobierno de Cantabria.

El concejal ha indicado que el objetivo es que, una vez analizadas las modificaciones en el proyecto como resultado de las aportaciones de los miembros del grupo de trabajo, se pueda "dar el visto bueno" al documento e iniciar el proceso para su aprobación, licitación y posterior ejecución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento