Los cursos de verano de la UNIA tienen presente los problemas jurídicos actuales del turismo

  • Uno de los once cursos que se imparten en la sede del Campus Tecnológico de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en el próximo mes de septiembre será 'Cuestiones jurídicas actuales sobre el turismo'.

En concreto, estas jornadas tienen como objetivo principal poner de manifiesto los problemas jurídicos más importantes que sufre el sector turístico en la actualidad, así como avanzar en las soluciones de los mismos.

Por ello, según han informado a través de un comunicado, la UNIA cuenta con la presencia de magistrados, catedráticos en Derecho Mercantil y profesionales de esta sección.

La directora del curso, Belén González, ha explicado en su presentación que, durante los dos días de clases, tratarán materias de actualidad. Al respecto, ha incidido en que "abordaremos cuatro temas básicos: apartamentos turísticos y viviendas vacacionales, transporte aéreo, viajes combinados y publicidad y turismo". Además, los asistentes hará actividades culturales complementarias.

La formación, que empieza el próximo día 5 de septiembre, está dirigida tanto a profesionales del Derecho como a graduados en Dirección y Administración de Empresas o Turismo. De igual modo, es de interés para responsables de departamentos jurídicos en empresas turísticas y expertos relacionados con el turismo en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento