La escuela creativa Madkers desarrollará una campaña del GOB

  • PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

El GOB junto con la escuela creativa mallorquina Madkers han lanzado este lunes el primer curso de creatividad publicitaria en servicio de la "lucha ecologista" que tendrá lugar desde el 15 de septiembre hasta el día 6 de octubre.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el periodo de inscripción ya está abierto y se cerrarán cuando se llegue a un máximo de 16 alumnos, quienes tendrán que enviar una selección de sus trabajos en diferentes disciplinas como redacción publicitaria o

diseño gráfico, entre otras.

Esta iniciativa ha surgido como "algo más que un proyecto de formación", ya que Madkers enfocará el curso como "la creación de una campaña real del GOB que tenga como objetivo la concienciación de los problemas ecologistas", así como "la búsqueda de apoyo a través de los socios".

El curso va dirigido tanto a estudiantes como a profesionales y ofrece "la posibilidad de contribuir con el GOB". El resultado se publicará en soportes reales como prensa, OPIs, redes sociales, marketing electrónico y video mapping.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento