Trasmediterranea, nuevo patrocinador del Real Mallorca

  • La empresa naviera Trasmediterranea estrena esta temporada su colaboración con el Real Club Deportivo de Mallorca, con el objetivo de ser el nuevo patrocinador durante los partidos llevados a cabo en el Iberostar Estadio.
Trasmedia y RCD
Trasmedia y RCD
TRASMEDIA Y RCD
Trasmedia y RCD

Durante esta temporada, la naviera patrocinará los cambios entre jugadores en el vídeomarcador, sorteará viajes a los aficionados asistentes y, de igual forma, ofrecerá ofertas exclusivas para los socios, según ha indicado la empresa transportista en un comunicado.

En concreto, Trasmediterranea ofrecerá diferentes ofertas durante toda la temporada dirigidas a los socios del club, quienes podrán acceder a diversos descuentos para viajar en los barcos en las líneas que conectan Palma de Mallorca con Barcelona y Valencia, como también la nueva línea Alcúdia-Ciutadella.

"La primera oferta ya ha salido a la luz, durante este verano, ya que los socios del club pueden viajar a Menorca por tan solo cinco euros por billete y pasajero" ha destacado la compañía naviera.

De su lado, el club deportivo entiende que "este acuerdo es muy significativo tanto por seguir trabajando para que los socios del RCD puedan obtener premios, como también para extender el sentimiento global entre islas que recuerde que el Mallorca no es solamente un club de Palma sino que debe llegar a todas las Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento