Dos detenidos por agredir al dueño de una tienda alimentación al que pretendían robar

  • La Policía Nacional ha detenido a dos individuos de 43 y 51 años, con antecedentes, después de que presuntamente agredieran y amenazaran al propietario de un establecimiento de alimentación de Granada al que pretendían robar.

La detención se produjo tras recibir una llamada de la Sala del 091 en la que les alertaba de una riña en un establecimiento de alimentación de una céntrica avenida de la capital granadina.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes observaron cómo el propietario del establecimiento estaba siendo agredido por dos individuos que portaban un palo de madera y unas tijeras, por lo que intervinieron dando fin a la agresión, informa la Policía en una nota.

El agredido, que se presentó como el regente del local, explicó a los agentes que los dos individuos allí presentes pretendían llevarse varios productos sin abonar el importe, que no era la primera vez, y que al tratar de impedirlo recibió amenazas y varios golpes.

Los policías, asimismo, pudieron comprobar signos evidentes de haberse producido un altercado de gran violencia, y encontraron la tienda totalmente revuelta y con botellas rotas.

Ante tales evidencias, procedieron a la detención de los presuntos agresores.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento