La delegación de Limpieza de Marbella amplía el servicio de baldeo

  • La delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Marbella contará desde este próximo lunes con doce operarios más para reforzar el servicio de baldeo, de los que ocho se destinarán a Marbella y cuatro a San Pedro Alcántara.

Así lo ha anunciado el concejal del área, Francisco García, a través de un comunicado, quien ha subrayado que esta medida "permitirá tener un baldeo continuo de lunes a viernes en cada una de las barriadas del municipio".

Además del refuerzo en personal, se incrementará el baldeo de tipo manual, ya que desde la delegación se está colaborando con Hidralia para aumentar en más de 16 los puntos de carga de agua.

De este modo, además del baldeo mecánico con vehículos, se podrá llegar en breve al manual en zonas como la Divina Pastora, Avenida Nabeul y Casco Antiguo, según han indicado, ya que este tipo de baldeo se hace a pie y permite incrementar el número de actuaciones y que sean más precisas.

En total, se incrementarán los servicios diarios en tres mecánicos para Marbella y dos, uno manual y otro mecánico, para San Pedro Alcántara, han recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento