Carcedo acusa al PP de desplegar un "ejército de medios de comunicación" para presionar al PSOE

  • La secretaria de Bienestar Social del PSOE, María Luisa Carcedo, ha hecho unas declaraciones en Asturias en las que ha acusado al PP de desplegar un "ejército de medios de comunicación, opinadores y tertulianos de todo tipo" para defender su posición y presionar a los socialistas en el actual escenario político.
María Luisa Carcedo
María Luisa Carcedo
EUROPA PRESS

Carcedo ha insistido en que existe un mandato claro por parte del Comité Federal del PSOE que señala claramente que el sentido del voto debe ser en contra del PP en una sesión de investidura.

Ha dicho que tanto confían los 'populares' en su "estrategia" mediática que ni siquiera se están molestando en elaborar una propuesta clara ni en asumir la responsabilidad propia de ser el partido más votado.

Carcedo ha dicho que el PP no puede pretender que el PSOE le apoye después de haber usado su mayoría absoluta para activar políticas que profundizan en la "desigualdad".

La miembro de la Ejecutiva de Pedro Sánchez ha acusado al PP de "romper puentes de negociación" y de mantener una "confluencia de intereses" con el "populismo" que ha denominado "juego de tronos". Además, ha lamentado que se esté poniendo el foco en el PSOE y que no se esté hablando de las políticas que de verdad interesan a los ciudadanos.

Preguntada sobre las opiniones de algunos socialistas que han dicho abiertamente que habría que abstenerse, Carcedo ha insistido en reiterar la resolución del Comité Federal. Sobre la posibilidad de que vaya a celebrarse otra reunión del máximo órgano de los socialistas que podría revisar ese mandato, la dirigente socialista ha dicho que el PSOE no puede estar todo el tiempo reinventándose porque el PP no haga su trabajo. "Esta es una organización seria", ha dicho refiriéndose al PSOE. Carcedo ha hecho estas declaraciones en la fiesta de La Camperona, que organiza anualmente la Agrupación Socialista de San Martín del Rey Aurelio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento