Herido por arma blanca un varón de 37 años en Burgos

  • Un hombre de 37 años cuya identidad responde a las iniciales J.S.T. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido por arma blanca en un brazo y el costado, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.49 horas del sábado, 6 de agosto, momento en el que el Cuerpo Nacional de Policía contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 para informar de que una de sus patrullas se dirigía hacia el portal del número 5 de la calle de la Tesorera de Burgos, donde les habían indicado que un varón que estaba consciente precisaba de asistencia médica a causa de una agresión por arma blanca.

El 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió en el lugar al herido, un varón de 37 años a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento