Detienen a dos jovenes de 18 y 19 años por robar camisas en una tienda de Triana (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos sin antecedentes policiales, por robar gran cantidad de camisas de un comercio de Triana, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de la tienda, comunicando que dos jóvenes habían abandonado el local a la carrera con gran cantidad de camisas sin abonar su importe.

Los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por las calles cercanas, localizando a dos personas con las mismas características físicas que las facilitadas por el denunciante, y que portaban en sus manos numerosas prendas.

Tras confirmar que se trataban de los efectos sustraídos momentos antes en el citado comercio, los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Las prendas recuperadas fueron devueltas al responsable del establecimiento, que valoró las mismas en 848 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento