Los hechos han ocurrido en torno a las 12.29 horas de este sábado, 6 de agosto, momento en el que varias llamadas avisaron al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 117 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Boceguillas, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atedió finalmente a seis personas heridas, tres mujeres de 80, 74 y 63 años y tres varones de 84, 66 y 41 años, de los cuales tres fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia (las mujeres de 80 y 63 años y el varón de 66 años).

Otras dos personas fueron evacuadas al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos) -la mujer de 74 años y el varón de 84 años-, mientras que al varón de 41 años se le dio de alta 'in situ'.

Consulta aquí más noticias de Segovia.