El primer premio de la Lotería, dotado con un millón de euros, vendido en Tegueste (Tenerife)

  • El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 1.000.000 de euros y que ha correspondido al número 27.349, ha tocado en la provincia de Huesca y en el municipio de Tegueste, en Tenerife.

Los décimos agraciados de este primer premio se han vendido en la administración nº 1 de la calle Coso Alto, 19 BJ, de la localidad de Huesca, y en la administración nº 1 de la calle Prebendado Pacheco, 7, de Tegueste.

El segundo premio ha correspondido al número 61.638 y está dotado con 250.000 euros al número. Ha tocado íntegro en el municipio jiennense de Marmolejo, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados de este segundo premio se han vendido en la administración 2, en la calle Útica, número 2, de la localidad de Marmolejo.

El tercer premio, dotado con 50.000 euros al número, ha correspondido al 00.875 y se ha vendido en Sevilla capital, Benidorm (Alicante), El Casar (Guadalajara), Beniel (Murcia) y La Sénia (Tarragona). Los reintegros corresponden a los números 9, 2 y 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento