Permanece estable en la UCI la mujer herida tras la colisión entre dos turismos en Fuente Obejuna

  • La mujer de 78 años de edad herida grave tras el accidente producido este pasado jueves por la colisión entre dos turismos en el término de Fuente Obejuna (Córdoba), permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer permanece estable en la UCI en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, por traumatismo torácico, la cual fue atendida en un primer momento en el Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo.

Cabe recordar que, el suceso se saldó además con la muerte de un varón de 78 años y otras cinco personas resultado heridas, que fueron atendidas en el hospital de la citada localidad cordobesa y recibieron el alta, todo ello después de que el suceso tuviera lugar sobre las 16,45 horas, en el kilómetro 182 de la carretera N-432 a su paso por Fuente Obejuna.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía detallaron que entre los heridos había una niña de diez años y un menor de 15, mientras que, asimismo, resultaron con lesiones cuatro personas de 19, 20, 48 y 78 años.

En concreto, tras tener constancia del siniestro se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que procedieron a trasladar a las víctimas hasta el Hospital de Alta Resolución de Peñarroya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento