Fangoria reúne a miles de 'sounders' de todas las edades en el segundo día del Arenal Sound

  • Fangoria hizo vibrar al público del Arenal Sound de Borriana (Castellón) en la segunda noche de conciertos del festival y se convirtió en una de las actuaciones con más asistentes de esta edición por el momento.
Asistentes al concierto de Fangoria
Asistentes al concierto de Fangoria
NEREA COLL/ARENAL SOUND
Asistentes al concierto de Fangoria

Alaska irrumpió en el escenario principal pasada la media noche con un público totalmente entregado que ya la esperaba coreando su nombre.

Las primeras notas de 'Mi novio es un zombie' animaron aún más a los miles de 'sounders' de todas las edades que llenaban el recinto de conciertos y, a partir de ese momento, no dejaron de corear enérgicamente los temas más míticos del conjunto.

A medida que se sucedían las canciones, más se animaban los asistentes y más público llegaba hasta que, tras unos minutos de música electrónica, llegó el colofón final.

Alaska reapareció en el escenario con un nuevo vestuario y sorprendió a los 'sounders' con canciones como 'A quién le importa', 'Bailando' 'Dramas y comedias' y algunas prestadas como 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena y 'Toro' de El Columpio Asesino.

Ante un público totalmente entregado y animado, tras haber escuchado también 'Ni tú, ni nadie', el grupo se despidió agradeciendo la oportunidad de haber podido tocar en el Arenal Sound.

MANEL Y KAISER CHIEFS

Antes de Fangoria, habían pasado por el mismo escenario los barceloneses Manel y los británicos Kaiser Chiefs. Los primeros subieron a las 19.45 de la tarde para abrir su concierto con 'Les cosines'.

Su público cantó con especial fuerza algunas de las canciones más populares de la banda como 'Al mar', 'Boomerang' y 'Benvolgut'. Además, el vocalista Guillem Gisbert aprovechó 'Em puja la serotonina', el tema que da nombre a su último disco, para presentar a los miembros de su banda.

Los acordes de indie rock los puso una hora después Kaiser Chiefs que agitaron a los asistentes con canciones como 'Ruby' o 'Everyday I love you less and less'.

Cuando todavía faltaba un cuarto de hora de actuación, el conjunto hizo el amago de abandonar el escenario mientras los 'sounders' esperaban pacientes su regreso al tiempo que pedían su reaparición.

Y así fue. La banda saltó de nuevo a la escena para despedirse, finalmente, con su cantante subido a un altavoz y cantando 'Oh my God'.

ELECTRÓNICA Y ROCK

Durante la jornada, también pasaron por los diferentes escenarios Varry Brava, High Tyde, Dremen, Chimo Bayo y Miami Horror, entre otros. Los conciertos en el escenario principal los cerraron la electrónica de Crystal Castles, que tuvo algún problema técnico, y Borgore.

Este sábado el Arenal se prepara para acoger a grupos como Miss Caffeina, Kodaline y Two Door Cinema Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento