Jaime Muñoz Vithas y Jose Cutiño plaza toros La Malagueta
Jaime Muñoz Vithas y Jose Cutiño plaza toros La Malagueta ARQUITECTURA COMUNICACIÓN

Así, el centro hospitalario malagueño será un año más el hospital de referencia de la plaza de toros de La Malagueta para la temporada taurina de Málaga.

Esta colaboración entre el Hospital Vithas Parque San Antonio y La Malagueta garantiza que los festejos taurinos que se celebren en la plaza durante toda la temporada 2016 tengan una asistencia sanitaria óptima con una tecnología de vanguardia y ofreciendo la máxima seguridad.

"Para nosotros es un motivo de gran satisfacción que el Hospital Vithas Parque San Antonio refuerce su estrecho vínculo con la plaza de toros de La Malagueta, después de tres años de colaboración", ha asegurado a Europa Press el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara.

Además, ha afirmado que ponen "de nuevo a disposición de La Malagueta toda nuestra experiencia profesional, la tecnología más avanzada y los mejores servicios de atención sanitaria".

En este dispositivo especial durante el temporada taurina en la plaza de toros de La Malagueta, el Hospital Vithas Parque San Antonio ofrece una coordinación entre los servicios centrales del hospital, como las urgencias o la UCI, y el experimentado y prestigioso equipo de facultativos de la plaza de toros liderado por el doctor Horacio Oliva.

Consulta aquí más noticias de Málaga.