El chef Marcos Morán abre un nuevo restaurante en Bruselas

  • El chef asturiano Marcos Morán, junto a otros socios asturianos, pondrá en marcha un nuevo restaurante en Bruselas, que se llamará Hispania Brussels.
Marcos Morán
Marcos Morán
ANGELA BUTCHER
Marcos Morán

El proyecto abarcará toda la faceta gastronómica del NH Collection Grand Sablon, según ha informado el equipo de Marcos Morán a través de una nota de prensa. Esto incluye los desayunos y room service del hotel así como un bar de tapas y un restaurante gastronómico.

La apertura, que está prevista cuando finalicen las obras del hotel (septiembre u octubre) será escalonada ya que lo primero en abrir serán los servicios propios del hotel. A estos seguirá el bar de tapas y, finalmente, se pondrá en marcha el espacio gastronómico, que contará con capacidad para 25 personas.

Según cuenta el propio Morán, "habrá una cocina muy española" en los desayunos. El bar de tapas estará marcado por una propuesta informal y el gastronómico seguirá la línea de la cocina de Casa Gerardo (que cuenta con una estrella Michelin y tres soles Repsol). La decoración de Hispania Brussels correrá a cargo de Lorenzo del Castillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento