Continúan en estado muy grave las mujeres tiroteadas en Jerez por la pareja de una de ellas

  • Las dos mujeres tiroteadas este viernes en plena calle en Jerez de la Frontera (Cádiz) por parte de la pareja de una de ellas, que finalmente terminó suicidándose de un disparo en la cabeza, continúan en estado muy grave, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

La pareja del agresor se mantiene ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez en estado muy grave, mientras que su madre, trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz, fue anoche intervenida de urgencia y se encuentra igualmente en estado muy grave.

Las dos mujeres, madre e hija, naturales de Algar y que llevaban viviendo en la ciudad jerezana desde hacía aproximadamente un año, fueron tiroteadas por la pareja de una de ellas con una escopeta de caza en la calle Molinos de Viento, en el pleno casco histórico de Jerez.

Por su parte, tanto fuentes policiales como el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han señalado que no existían denuncias previas por algún caso de presunto malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento