En concreto, en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria continúa ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) una mujer de 70 años con trauma torácico grave y traumatismo vertebral, aunque presenta buena evolución y está estable, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

Asimismo, en este citado centro hospitalario también permanece estable ingresado en Observación de Urgencias un varón de 55 años con trauma torácico y abdominal y policontusiones, presentado buena evolución.

Por otro lado, en el Hospital Regional de Málaga, en donde a última hora de este pasado viernes recibieron el alta tres personas, permanece ingresado en planta un hombre de 60 años con trauma torácico, que está estable y con buena evolución.

En el accidente, en el que ha fallecido un hombre, resultaron en total heridas 17 personas, de las que once recibieron el alta este pasado viernes.

El accidente tuvo lugar sobre las 13.30 horas, cuando en el kilómetro 47 de la citada vía se produjo una colisión entre un automóvil y un autocar, que en ese momento llevaba pasajeros. Este último cayó por un terraplén, pero sin volcar.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. Por parte del 061 se envió al lugar a un equipo de emergencias sanitarias, a tres dispositivos de cuidados críticos y urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y al helicóptero medicalizado del 061, dotados todos con personal sanitario, para la asistencia de las personas afectadas por el accidente.

Consulta aquí más noticias de Málaga.