Ciudadanos Zamora reclama una solución "urgente" ante un caso de síndrome de Diógenes en la capital

  • Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, llevarán a Comisión y darán parte a la Policía Local de la situación en la que malvive un enfermo de síndrome de Diógenes en el barrio de San José Obrero de la capital, tras la reunión mantenida el viernes con los vecinos del inmueble situado en la calle Río Almucera 5.
Imagen de la basura acumulada por el vecino de Zamora
Imagen de la basura acumulada por el vecino de Zamora
CIUDADANOS ZAMORA
Imagen de la basura acumulada por el vecino de Zamora

Los propietarios explicaron a los ediles la situación de suciedad y acumulación de basuras que se produce en una de las viviendas de su edificio, "sin que hasta ahora hayan tenido respuesta ni solución alguna por parte de la administración municipal", según han señalado los concejales de Ciudadanos.

El portavoz del Grupo municipal, Francisco José Requejo, ha apuntado que no entienden que a pesar de las "numerosas quejas remitidas" a los distintos equipos de Gobierno por parte de los vecinos de esta zona "sólo hayan recibido silencio administrativo".

"Los cargos públicos nos debemos a nuestros vecinos y es en estas circunstancias cuando hay que demostrarlo. Nosotros estamos dispuestos a apoyarles para solucionar con la mayor celeridad posible este grave problema", han asegurado.

Los ediles de Ciudadanos reclamarán la coordinación de servicios sociales, sanitarios, de limpieza y policía local para solucionar tanto este caso, como muchos otros que se están dando en los barrios de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento