El accidente tuvo lugar poco antes de las 20.59 horas del viernes, 5 de agosto, cuando el 112 atendió una llamada que avisó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 480 de la carretera N-232, en la rotonda de cruce con la carretera N-I, en Cubo de Bureba.

A consecuencia de la colisión habían resultado heridas cinco personas y en el lugar se precisó la intervención de los bomberos, ya que dos de los heridos se encontraban atrapados.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió a cinco personas heridas, tres mujeres 56 (P.S.J.), 49 (A.M.S.M.) y 20 años (R.L.P.) y dos varones 49 (D.L.P.) y 20 años (J.H.A.), a quienes se trasladó posteriormente en UVI móvil y las dos ambulancias de soporte vital básico al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Consulta aquí más noticias de Burgos.