Detenido por exhibicionismo tras mostrar sus genitales a una madre y su hija menor

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras enseñar sus genitales delante de una niña, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron el viernes sobre las 18.30 horas, cuando los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la zona norte de la ciudad, donde un hombre había mostrado sus genitales delante de una mujer y su hija.

A su llegada, averiguaron que ambas se encontraban en el parque haciendo unas fotos, cuando un hombre que llevaba un rato causándoles molestias "comenzó a desnudarse" y se quitó completamente la ropa de cintura para abajo, "a la vez que les decía cosas en otro idioma". Al ser recriminado por la mujer, que apartaba entre tanto a su hija del lugar, y ver que avisaba a la policía, el hombre huyó.

No obtante, la mujer logró hacerle una foto antes que se marchase.

Con el cierre del sector y la fotografía que la madre mostró a los policías, este hombre, de origen rumano, ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El arrestado cuenta con antecedentes policiales por delitos sexuales y estaba siendo buscado por tres Juzgados de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento