La Policía Local de Santander ha detenido esta noche a un hombre que estaba en busca y captura, con una orden de detención emitida por la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

La detención se produjo cerca de la media noche cuando, en el transcurso de un control, los agentes identificaron a D.E.F, sobre el que pesaba una orden de detención y personación por parte de los tribunales de justicia.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Santander también han detenido en la pasada noche a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia y a un hombre que pegó un puñetazo a otro.

El conductor fue interceptado en la calle Alcalde Vega Lamera tras cometer una infracción de tráfico. Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido.

Los agentes procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

La detención por lesiones se produjo en la plaza de las Cachavas, donde los agentes fueron requeridos por un hombre que manifestaba que, momentos antes, una mujer le había propinado un puñetazo en la cara.

La mujer fue detenida en el mismo lugar de los hechos y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito de lesiones, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Valdecilla en una ambulancia del 061 para ser asistido de sus lesiones.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.