Marbella acoge este sábado la Starlite Gala con Antonio Banderas como anfitrión

  • La Cantera Nagüeles del municipio malagueño de Marbella acoge este sábado la séptima edición de la Gala Starlite, en la que el actor Antonio Banderas vuelve como anfitrión.

El actor malagueño no estará solo en este evento benéfico, que dará comienzo sobre las 20.30 horas, sino que está también prevista la asistencia de Sarah Ferguson, Sandra Ibarra, Anne Igartiburu, Teresa Maxová y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

Asimismo asistirán a esta velada solidaria, que será presentada por Valeria Mazza y Carlos Latre, artistas como Ahinoa Arteta, Diana Navarro, Cristina Castaño, María León o Mónica Naranjo, entre otros. Starlite Gala es una cita benéfica cuyos anfitriones son Banderas y Sandra García-Sanjuán.

La cita destina el cien por ciento de lo que recauda a través de una cena, donativos y subasta a las fundaciones Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores, creada por Banderas.

Asimismo, durante la gala se entregarán reconocimientos a distintas personalidades por su labor filantrópica y contará con actuaciones de artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento