El trabajo soñado para los fans de Pokémon GO: exigen fines de semana y nivel mínimo de 20

  • El empleo consiste en ser guía acompañante de grupos de entrenadores Pokémon por todas las provincias de España.
  • La 'app' Job Today es donde se ha registrado la original oferta.
  • Todo sobre Pokémon GO.
Pokémon GO.
Pokémon GO.
EDOWOO / FLICKR
Pokémon GO.

La fiebre por Pokémon GO no cesa y este verano llegan incluso oportunidades laborales para los mayores fans de este videojuego. La app Job Today ha registrado una oferta que requiere de un currículum muy concreto: "tener disponibilidad los fines de semana y acreditar un nivel mínimo de 20 en el juego".

La oferta consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado, lo que podría considerarse 'el trabajo del verano' para los fanático de este videojuego.

Según se detalla en la oferta, los seleccionados a este puesto de trabajo se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos de España.

Sergio Balcells, director general para España de Job Today, afirma que "de esta forma, a través de la app de empleo los aficionados al juego de Nintendo que busquen un trabajo a tiempo parcial, podrán aplicar a la oferta para monetizar el 'hobby' de cazar Pokémons, que ha creado furor en todo el mundo".

Pokémon Go, el último fenómeno de internet, es un juego de realidad aumentada para 'smartphones' que obliga a los usuarios a salir de casa, a poner los pies en la calle, lanzarse a investigar y explorar el entorno y permite sentir la experiencia en primera persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento