Un hombre detenido por robar artículos de una máquina expendedora en Oviedo

  • La Policía Municipal de Oviedo ha detenido la pasada madrugada, a las 03.10 horas, a un hombre de 45 años que responde a las iniciales J.L.G.O. en la calle Tenderina Baja, en las proximidades del Campo de los Patos, por un supuesto robo con fuerza.

Una vecina alertó a los agentes alertando de que una persona estaba reventando una máquina expendedora. Ya en el lugar, pudieron* comprobar que el detenido se encontraba sustrayendo varios artículos del interior de una máquina expendedora que tenía el cristal fracturado. Al lado de esta personas, se encontró una tapa de registro con la que, supuestamente, rompió el cristal.

A la vista de los hechos, los policías locales procedieron a su detención, viéndose obligados a reducirlo al volverse agresivo tras comunicarle que el perro que iba con él no podía acompañarle.

Los agentes repusieron la tapa en un registro cercano e incautaron una bolsa con ropa y otra con productos supuestamente sustraídos de la máquina. El detenido fue trasladado al Centro de Salud de La Lila porque presentaba cortes en los antebrazos y posteriormente trasladado a dependencias policiales.

Los bomberos protegieron con una tapa de madera la máquina expendedora y el perro del detenido fue trasladado al albergue municipal de animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento