
Clara Torres, la turista española que fotografió en agosto en Marruecos a una niña que se cree que podría ser Madeline McCann, asegura que el parecido entre ambas menores es "escalofriante".
La fotografía, que actualmente está siendo investigada por la Interpol, fue tomada el pasado 31 de agosto desde un autobús que circulaba en dirección a tetuán a 60 kilómetros por hora. Torres, que viajaba con su novio, hizo una "batería de fotografías" desde el vehículo y, cuando vieron la imagen, se quedaron muy sorprendidos.
En ella se podía ver a una niña rubia que una mujer de aspecto árabe llevaba a su espalda envuelta en una toalla o una manta. La pareja se planteó inicialmente que pudiera ser Madeleine, la niña británica desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal. Sin embargo, no les pareció probable y olvidaron al momento la foto.
Pero este lunes, Clara oyó "en algún medio" que
A Clara Torres y su novio les pareció demasiado tiempo, por lo que hablaron con un abogado, con el que acudieron en la mañana del martes a la Embajada Británica, donde facilitaron la fotografía a Scotland Yard y charlaron por teléfono con un abogado del matrimonio McCann, que se mostró "muy seguro" de que la niña era Madeleine.
La joven ha asegurado que, a su juicio, la niña de la fotografía "es ella o tiene una gemela", en referencia a Madeleine.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios