El Ayuntamiento de Palma celebra el Día de la Juventud con música, baile y más actividades

  • El Ayuntamiento de Palma conmemorará el 'Día de la Juventud', que se celebra el 12 de agosto a través de diferentes actividades organizadas por los servicios de la concejalía: Dinamo, Palmajove i Espais Joves.

Asimismo, para estas fiestas se han programado tres acciones que comenzarán el día 8 y terminarán el 12 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

La primera iniciativa es 'Las mil y una caras #JoventutPalmat', donde se invitará a todos los y las jóvenes a hacerse una foto con los marcos de photocall que habrá en los tres servicios. Dichas imágenes se publicarán en las redes sociales con los hashtags #joventutpalma #diadelajoventut y #YouthDay.

Asimismo, se animará a todos los jóvenes a publicar en Twitter, imágenes o vídeos, donde salgan de forma individual o en grupos, con mensajes positivos y empleando los hastags, para lo cual se sortearán un premios entre los participantes.

Por otra parte, Dinamo ha organizado dentro del marco de las fiestas de verano de son Espanyolet una fiesta holi para el día 6 y un concierto de rock para el 12 de agosto.

De su lado, Espais Joves, han programado la 'Danza Party' que se llevará a cabo el mismo 'Día de la Juventud', donde se podrá encontrar música, photocalls, granizados, finger food y otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento