Tres detenidos por un robo con violencia en un establecimiento de Ponferrada (León)

  • La Policía Nacional y la Guardia Civil de León, fruto de una operación conjunta, han logrado detener a tres varones de 18, 19 y 26 años, con domicilio en Astorga y La Bañeza (León), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en julio en el interior de un establecimiento comercial de Ponferrada.

En la madrugada del pasado día 14 de julio el dependiente de una tienda 24 horas fue intimidado con una navaja y un objeto contundente por dos personas que ocultaban su rostro con prendas de vestir y obligado a entregarles la recaudación, que rondaba los 600 euros. Acto seguido abandonaron el lugar en un vehículo donde les esperaba una tercera persona.

Puesta la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento del ilícito penal y la detención de sus autores.

Fruto de las actuaciones llevadas a cabo por ambos cuerpos policiales, las indagaciones realizadas y la obtención de pruebas en el lugar de los hechos, se ha procedido a la detención, por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León y del Puesto de La Bañeza, de las tres personas supuestamente implicadas en la comisión del robo, para su posterior puesta en disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento