Viajar 'low-cost' a los festivales de agosto es posible

  • Renfe ofrece descuentos para viajar a los festivales de música de agosto de hasta el 35%.
  • Según Ticketea, los 50 festivales de música más grandes de España en 2015 recibieron a más de 3 millones de espectadores.
Arenal Sound
Arenal Sound
JAVIER VILAR
Arenal Sound

Agosto ha llegado cargado de descuentos para viajar a los últimos festivales veraniegos. Según los datos recogidos por la web de venta de entradas Ticketea, los 50 festivales de música más grandes de España en 2015 recibieron en total a más de 3 millones de espectadores, razón por la cual empresas como Renfe, Alsa, BlaBlaCar, Amovens e Iberia se disputan las mejores ofertas para viajar hasta ellos en la época estival.

Para los festivaleros rezagados, aún quedan algunos descuentos para los eventos de este mes.

  • Festival Revenidas: el 19, 20 y 21 de agosto tiene lugar este festival “100% gallego” en Vilaxoán de Arousa (Pontevedra) para el que Renfe ofrece un descuento del 35% en todos los trenes con origen/destino Redondela/Vigo. El descuento es válido para viajes entre el 17 y el 23 de agosto y para utilizarlo es necesario descargar la cédula con su código de autorización en la web del Revenidas e introducirlo eligiendo Congresos y Eventos en “opciones especiales” durante el proceso de compra.
  • Medusa Sunbeach Festival: el 12, 13 y 14 de agosto se celebra en Cullera (Valencia) este festival que reúne lo mejor del indie y la electrónica nacional e internacional. El descuento del 30% es válido para todos los que elijan viajar con destino/origen Cullera entre los días 5 y 17 de agosto con Renfe. Para utilizarlo es necesario descargar la cédula con su código de autorización en la web del Medusa Sunbeach Festival e introducirlo eligiendo Congresos y Eventos en "opciones especiales" durante el proceso de compra.
  • Rototom Sunsplash: del 13 al 20 de agosto se celebra uno de los mejores festivales de reggae de Europa en Benicassim (Castellón). Renfe ofrece un descuento del 30% para todos los que elijan viajar en tren con destino/origen Benicassim entre el 11 y el 22 de agosto. Al igual que los anteriores festivales citados, el descuento se obtiene descargando la cédula con su código de autorización en la web oficial del Rototom Sunsplash e introduciéndolo, posteriormente, en la web de Renfe dentro de Congresos y Eventos - Opciones Especiales.
  • Arenal Sound: todos aquellos que viajaron al festival (hasta el 7 de agosto) y publicaron su viaje en BlaBlaCar, tuvieron la posibilidad de dejar su coche en el aparcamiento gratuito de la compañía al lado del recinto.
  • Santander Music Fest: los festivaleros que viajaron a la capital cántabra tuvieron, hasta el 6 de agosto, un descuento del 15% si viajaban con Alsa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento