El violador de la Vall d'Hebron podría estar en un pueblo de Granada

  • El ex convicto se encuentra en el municpio de Iznalloz, según el diario Ideal .
  • Al parecer se refugia desde el sábado en casa de un familiar.
  • Sus parientes lo niegan y la Subdelegación del Gobierno dice que no tiene información oficial al respecto.
El violador de la Vall d'Hebron
El violador de la Vall d'Hebron
El violador de la Vall d'Hebron
José Rodríguez Salvador, conocido como el violador de la Vall d'Hebron, se encuentra en el municipio granadino de Iznalloz en casa de un familiar, según publica este martes el diario
Ideal , que cita fuentes policiales.

Rodríguez Salvador, que salió el sábado en libertad tras cumplir 16 de los 311 años a los que fue condenado por repetidas violaciones, llegó directamente desde la cárcel de Quatre Camins a Iznalloz en coche y se ha refugiado en el domicilio de un pariente, indica la información periodística.

No obstante, fuentes de la subdelegación del Gobierno en Granada afirman "no contar con información oficial" sobre esta circunstancia. Asimismo, fuentes de la Policía local de Iznalloz tampoco pudieron confirmar la presencia de dicha persona en el municpio, si bien constaron la existencia de los rumores.

Eludir la presión mediática

Según el diario granadino, desde el entorno familiar del ex convicto se niega que esté allí refugiado para eludir la presión mediática, y en la información se explica que "nadie lo ha visto" en dicha población, de unos siete mil habitantes y situada a unos 35 kilómetros de la capital granadina.

Los padres de Rodríguez Salvador son originarios de esta localidad de la comarca de Los Montes de Granada y emigraron a Barcelona, según el periódico, que asegura que el violador conoció este pueblo "de niño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento