Once líneas de la EMT se desviarán por las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

Fiestas de la Paloma
Fiestas de la Paloma
AYTO. DE MADRID
Fiestas de la Paloma

Once líneas (M-1, 60, 3, 17, 18, 23, 35, 41, 148 y Circular C-1) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) sufrirán desvíos por las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, además de cortes de tráfico y estacionamiento, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Así, el sábado 6 de agosto, durante el pasacalles Dokekane programado dentro de las fiestas de San Lorenzo, la línea M-1 sufrirá desvíos puntuales en la plaza de Lavapiés al paso del pasacalles.

Desde las 19 horas del martes 9 de agosto al 16 de agosto, en este caso por las fiestas de La Paloma, la línea 60 de la EMT sufrirá desvíos en su recorrido afectando a la Carrera de San Francisco.

El itinerario alternativo, en sentido plaza de la Cebada, irá desde glorieta Puerta de Toledo, continuará por calle Toledo, calles Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima y Toledo a su cabecera.

La procesión de la Paloma, que se celebra el 15 de agosto, afectará, entre las 18 y las 22 horas, al recorrido de las líneas 17, 18, 23, 35 y 60. De este modo en el sentido plaza Mayor y plaza de la Cebada limitarán su recorrido en Toledo con glorieta Puerta de Toledo.

En las líneas 3 y 148, en ambos sentidos, desde la glorieta Puerta Toledo continuarán por Ronda Segovia, Segovia, Virgen del Puerto, Cuesta San Vicente en su ruta, la 148, y de Bailén a Mayor en su ruta 3.

Las líneas 41 y Circular C1 en sentido Colonia Manzanares y Cuatro Caminos, desde Ronda de Toledo, continuarán por el paso inferior de Puerta de Toledo.

Durante la primera parte del cartel de las fiestas, las de San Cayetano, hasta el 6 de agosto, se producirán cortes en distintas calles del centro de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento