Heridas tres personas al volcar un turismo en Muga de Sayago (Zamora)

  • Tres personas han resultado heridas este jueves como consecuencia del vuelco de un turismo en la ZA-304 en Muga de Sayago (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.33 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo el la ZA-304, en el mencionado término municipal dirección Bermillo de Sayago, donde varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a tres personas: una mujer de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales C.L.P, trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 64 y 69 años, T.C.M. y A.M.C, respectivamente, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento